El soul llega al Ciclo de Blues & Boogie de L’Hospitalet con Giselle Jackson & The Shu Shu’s

El viernes día 20 la soulwoman Giselle Jackson, acompañada por su banda habitual, The Shu Shu’s, traerá a la decimoquinta edición del Ciclo de Blues & Boogie de L’Hospitalet su espectáculo de música soul, en el que se entremezclan los temas intimistas con los de corte bailable que la han encumbrado a lo más alto de la música negra, con giras por más de 18 países, compartiendo escenario con estrellas como Ray Charles, Donna Summer, B-52 o The Commodores. La revista Billboard ha reconocido su categoría de actual estrella de la música afroamericana a raíz de su último éxito mundial «Love Commandments». Para adptarse a las medidas anticovid el concierto, que comenzará a las 20:00 h, se celebrará sin público y será retransmitido en streaming, al igual que todos los programados hasta el momento en esta edición del ciclo.

El siguiente viernes, día 27, está prevista en principio la actuación de la banda británica Jawbone, integrada por Paddy Milner, Marcus Bonfanti, Rex Horan y Evan Jenkins, que partiendo de su veneración por el blues de raíces, han desarrollado un estilo muy personal en el que se rastrean las influencias de Little Feat, The Band, Rolling Stones y Crosby, Stills Nash & Young. El acto final de esta decimoquinta edición del Ciclo de Blues & Boogie de L’Hospitalet será el tradicional Boogie Woogie Jubilee, la fiesta de los pianos que se celebrará el sábado 2 de noviembre, con la actuación de grandes virtuosos europeos del piano, como Frank Muschalle, Paddy Milner y Lluís Coloma Trío.

Recordamos que toda la programación del Ciclo de Blues & Boogie que organiza el Centro Cultural Collblanc-Torrasa de L’Hospitalet está sujeta a los posibles cambios que se deriven de las medidas adoptadas por las autoridades, tanto locales como nacionales e internacionales, para evitar la propagación de la pandemia del Covid19. Estas medidas pueden obligar a introducir variaciones e incluso suspensiones de algunos de los conciertos programados.

Todos los conciertos se retransmitirán en streaming a través de los siguientes enlaces:

https://www.youtube.com/channel/UCDo179ZWGcMIZu1THtsnrLA

https://www.facebook.com/ciclobluesboggie

https://www.facebook.com/PocketConcerts

https://www.youtube.com/channel/UCKCwKyrKQiLUKvjVLvlESAg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s