Las medidas anticovid obligan a cambios de última hora en el concierto de Víctor Puertas en el Ciclo de Blues & Boogie de L’Hospitalet

Debido a la epidemia del Covid-19 y las medidas adoptadas para frenar su expansión, los músicos franceses Max Genouel, Julien Dubois y Hugo Deviers no podrán acompañar al armonista barcelonés Víctor Puertas, en el concierto previsto para mañana día 13 en el Centro Culltural Colblanc-Torrasa. Por este motivo, la prevista presentación del disco «Recording Session» queda suspendida y en su lugar se celebrará un concierto en el que Víctor Puertas actuará acompañado por su banda, The Mellow Tones, integrada por Johnny Big Stone y Balta Bordoy en las guitarras, Blas Picón a la batería y Oriol Fontanals al contrabajo. La organización del Ciclo de Blues & Boogie, lamenta este cambio en la programación, completamente ajeno a su voluntad, y sigue apostando por programar conciertos de calidad, asegurando en este caso una auténtica descarga de blues y rhythm & bluesl.

Para el viernes día20, está previsto el concierto de la soulwoman Giselle Jackson & The Shu Shu’s, un espectáculo en el que se entremezclan los temas intimistas con los de corte bailable que la han encumbrado a lo más alto de la música negra. El siguiente viernes, día 27, está prevista en principio la actuación de la banda británica Jawbone, integrada por Paddy Milner, Marcus Bonfanti, Rex Horan y Evan Jenkins. El acto final de esta decimoquinta edición del Ciclo de Blues & Boogie de L’Hospitalet será el tradicional Boogie Woogie Jubilee, la fiesta de los pianos que se celebrará el sábado 2 de noviembre, con la actuación de grandes virtuosos europeos del piano, como Frank Muschalle, Paddy Milner y Lluís Coloma Trío.

Recordamos que toda la programación del Ciclo de Blues & Boogie que organiza el Centro Cultural Collblanc-Torrasa de L’Hospitalet está sujeta a los posibles cambios que se deriven de las medidas adoptadas por las autoridades, tanto locales como nacionales e internacionales, para evitar la propagación de la pandemia del Covid19. Estas medidas pueden obligar a intruducir variaciones e incluso suspensiones de algunos de los conciertos programados.

Todos los conciertos se realizarán sin público y se retransmitirán en streaming a través de los siguientes enlaces:

https://www.youtube.com/channel/UCDo179ZWGcMIZu1THtsnrLA

https://www.facebook.com/ciclobluesboggie

https://www.facebook.com/PocketConcerts

https://www.youtube.com/channel/UCKCwKyrKQiLUKvjVLvlESAg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s