En primavera el blues regresa a L’Hospitalet con el PIB

Primavera-IN-black7Del 26 al 28 de abril L’Hospitalet acoge su primera cita anual con el blues, el Primavera In Black, que precede a la otra gran fiesta de la música afroamericana el Ciclo de Blues & Boogie. ElPIB, organizado por la Sociedad de Blues de Barcelona, tendrá lugar en los Jardines de Can Sumarro y contará con actuaciones como las del Cor New Gospel, Los Fabulosos Blesshakers, Joan Vinyals Band, The Crabtones, Alex Scultz y Los Peligrosos Gentlemen, y Ricard Gili Intimate Jazz Trio.

Este año la Fiesta de Cumpleaños de la SBB será el día 28 de abril de 2019 y contará con las actuaciones de Txus Blues & Jose Bluesfingers, la Jam Session de la SBB con la Big band de la Escuela-Taller de Blues de BCN, la actuación de Toda Blues & José Luís Pardo, la entrega del Premio Big Bill Broonzy, y la actuación estelar de Corey Harris en exclusiva. El Fondo de Blues ha organizado una actividad paralela al PIB y que se alargará hasta el 31 de mayo: la exposición Blues Drawings del artista Pepe Farrés, que ha creado una serie de obras pictóricas específicamente por esta exhibición.

A pesar de que ya se podrá visitar durante el PIB en la biblioteca Tecla Sala, el día 3 de mayo de 2019 se realizará un acto que contará con el propio artista y en el cual la SBB adquirirá oficialmente el cuadro que Pepe Farrés cedió a la asociación con el retrato de Big Bill Broonzy que figura en el premio que cada año la SBB entrega a alguna personalidad o entidad destacada en la divulgación del blues. El acto será en el Fondo de Blues y contará con la actuación de Blas Picón y Òscar Rabadán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s