The Black Snakes & Friends

blacksnakescartel

Ciclo Blues & Boogie 2016
The Black Snakes & Friends
Centre Cultural Collblanc Torrassa
Mare de Déu Dels Desemperats 87, L’Hospitalet
Viernes 14 de octubre. 21:00 h

Primer concierto de la edición de este año del Ciclo Blues & Boogie. Se trata de la presentación del segundo disco de la banda The Black Snakes, llamado “Where The Cold Wind Blows” y tal y como ocurrió hace un par de años con su primer disco, “Black Snakes Rural Blues Band”, que también presentaron en el Ciclo Blues & Boogie, están preparando un concierto muy especial e irrepetible.
Contarán con la colaboración de diversos músicos invitados y el concierto servirá de despedida y bienvendida a algunos miembros de The Black Snakes. Te lo vas a perder?

THE BLACK SNAKES
The Black Snakes es una banda de blues acústico de raíces o Blues Rural, compuesto por Anaïs Martín a la voz y kazoo, Hector Martos al resonador y guitarra acústica, Oriol Fontanals al contrabajo, Pol Jubanya las harmónicas, y Quico Hernandez al washboard y cajón.
Tras asumir algunos cambios de formación han editado su segundo álbum llamado “Where The Cold Wind Blows” en agosto de este mismos año.
Aprovechan el primer concierto del ciclo para presentarlo en directo. Para este concierto contarán con la colaboración de varios invitados, tal y como hicieran hace tres años con la presentación de su primer álbum, “Rural Blues Band”.
https://bcnblacksnakes.bandcamp.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s