Conciertos Únicos. Victor Barceló & David Giorcelli

Victor y Giorcelli
13 de noviembre.

DEPO IN BLACK
VICTOR BARCELÓ & DAVID GIORCELLI
DEPO
Gratuito. 22,30h

Víctor Barceló & David Giorcelli.
Victor Barceló
es un joven harmonicista catalán, versátil y gran conocedor del instrumento. Se trata de una de las mejores promesas de la escena barcelonesa, que todavía sin proyecto propio donde involucrarse, se codea con desparpajo con nombres propios de nuestro blues sin ruborizarse en absoluto: Amadeu Casas, Victor Puertas (su maestro), Blas Picón, Alan Bike, Txus Blues & José Bluefingers y Susan Santos entre otros.
David “Boogie” Giorcelli es un pianista de blues especializado en boogie woogie que con 13 años adquirió su primer piano y se introdujo de lleno en el mundo del blues y del boogie gracias a los viejos discos que coleccionaba. Grabó cuatro discos con su trío David Giorcelli Trío (Giorcelli al piano, Lou Blackbass al contrabajo y Regi Vilardell a la batería), el último de ellos junto a la gran cantante Ster Wax, con quien lidera el proyecto Wax & Boogie. Es sin duda uno de los referentes de la escena del boogie woogie nacional.
Por primera vez juntos en un mismo escenario, en uno de los conciertos únicos que puedes disfrutar en la edición de este año del Ciclo Blues & Boogie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s